-->

jueves, 13 de marzo de 2014

El Abecedario - The Alphabet

Leccion #1

Desde mi Perspectiva todo nuevo aprendiz del idioma ingles tanto joven como adulto debe de empezar por lo mas básico, y que mas básico que el abecedario, si bien es cierto que el abecedario es lo mas básico y fácil es primordial si quieres que tu desarrollo del ingles sea efectivo. El siguiente vídeo te mostrara las letras en el abecedario ingles y su pronunciación. 





10 comentarios :

Unknown dijo...

Muy interesante blog, ya que aprendes desde de los mas básico el abecedario.... (y)

Unknown dijo...

Creo que el alfabeto es la mejor manera de empezar con el aprendizaje del inglés, es muy util

Unknown dijo...

muy interesante me gusta :)

Unknown dijo...

Interesting, basic things!!I like it!!

Unknown dijo...

Muy buena opción este blog para aprender un poquito mas de lo básico del ingles como lo es la pronunciación, I LIKE! :)

Unknown dijo...

Excelente, muy divertido y asi es fácil de aprender, muy buena idea, felicidades!!

John Majano dijo...

exelente blog. muy buena informacion...

Unknown dijo...

Bastante interesante y interactivo para que el alumno aprenda un poco de inglés.

tururu dijo...

Interesante, buen contenido, rapido y sencillo.

Anónimo dijo...

a si si aprendo rapido el ingles y mis partes de mi cuerpo