Leccion #1
Desde mi Perspectiva todo nuevo aprendiz del idioma ingles tanto joven como adulto debe de empezar por lo mas básico, y que mas básico que el abecedario, si bien es cierto que el abecedario es lo mas básico y fácil es primordial si quieres que tu desarrollo del ingles sea efectivo. El siguiente vídeo te mostrara las letras en el abecedario ingles y su pronunciación.
Desde mi Perspectiva todo nuevo aprendiz del idioma ingles tanto joven como adulto debe de empezar por lo mas básico, y que mas básico que el abecedario, si bien es cierto que el abecedario es lo mas básico y fácil es primordial si quieres que tu desarrollo del ingles sea efectivo. El siguiente vídeo te mostrara las letras en el abecedario ingles y su pronunciación.
10 comentarios :
Muy interesante blog, ya que aprendes desde de los mas básico el abecedario.... (y)
Creo que el alfabeto es la mejor manera de empezar con el aprendizaje del inglés, es muy util
muy interesante me gusta :)
Interesting, basic things!!I like it!!
Muy buena opción este blog para aprender un poquito mas de lo básico del ingles como lo es la pronunciación, I LIKE! :)
Excelente, muy divertido y asi es fácil de aprender, muy buena idea, felicidades!!
exelente blog. muy buena informacion...
Bastante interesante y interactivo para que el alumno aprenda un poco de inglés.
Interesante, buen contenido, rapido y sencillo.
a si si aprendo rapido el ingles y mis partes de mi cuerpo
Publicar un comentario